¿Quiénes somos?

La Agencia de Comunicación Voyager se especializa desde hace 5 años en el desarrollo de estrategias y productos de comunicación en múltiples formatos y para diferentes tipos de clientes.

El objetivo de Voyager es brindar novedosas y creativas soluciones comunicacionales a organizaciones sociales, instituciones públicas y empresas privadas, de acuerdo a sus necesidades y posibilidades, con un énfasis en el uso de plataformas digitales y producción audiovisual.

Voyager es un emprendimiento que agrupa a profesionales con conocimiento y experiencia en distintas áreas de la comunicación como periodismo, producción audiovisual, diseño gráfico, redes sociales, ingeniería en sistemas y comunicación estratégica. También contamos con personas asesoras en temas especializados.

En Voyager además contamos con equipos de video, software, aplicaciones y herramientas tecnológicas de punta, para poder trabajar con autonomía en la elaboración de productos de comunicación de alta calidad técnica y que responden a la realidad cambiante de la tecnología.

Trabajamos en equipo y de manera interdisciplinaria, además tenemos mucha experiencia en procesos participativos y en temas especializados.

Para nosotros/as cada proyecto que abordamos es una oportunidad para inspirar cambios y contar historias significativas.

En Voyager Comunicación, tu misión se convierte en la nuestra.
EQUIPO

Conocé a nuestro equipo de trabajo

Juan Diego Arguedas

Socio Fundador y Especialista en Tecnologías

Andrea Alvarado Vargas

Estratega general y Coordinadora de Proyectos

Randall Vega
Vargas

Periodista y Productor Audiovisual

Manuel
Mairena

Productor Audiovisual

Marianela
Solano

Branding y Especilista en UX

Stephanie
Williams

Artista Visual y Diseñadora Gráfica

Alfredo Navas
Fernandini

Web Artisan I WordPress I React I Gatsby

Asesores/as

Marianela
Vega

Evaluación de Proyectos. Especialista en derechos reproductivos.

es_ESSpanish